viernes, 6 de marzo de 2015

El ADN de Leticia Figueiras






En el ADN de hoy, Leticia Figueiras, actual jugadora del equipo bancario, contesto con la misma soltura que estamos acostumbrado a verla dentro de la cancha…

Los invitamos a conocer un poco más a una de nuestras futuras promesas del handball uruguayo…



Nombre:
Leticia Figueiras

Fecha de nacimiento
6 de febrero del 2002

Barrio
Prado

¿Club al que defiende?
AEBU

¿Puesto?
Cualquiera menos pívot pero lo que me queda más cómodo son los armados.

¿Cómo arrancaste en el handball?
Desde los 6 me gusta el handball y siempre jugué y defendí al clara pero cuando tenía 11 quise probar algo más fuerte y empecé en San Pablo y hoy en día en Aebu.

¿Algún referente?
Mi profesora del clara que siempre me motivo para seguir adelante, mis compañeras de handball que me integraron lo mas bien y apoyaron y Leticia que me dio la oportunidad de estar en la preselección.

Otro deporte, ¿hincha de?
 Futbol obviamente hincha de Peñarol

¿Comida favorita?
Papas fritas con milanesa.

¿Música que te gusta escuchar?
Cualquier cosa, escucho lo haya.

¿Cuáles son tus aspiraciones en el handball?
Poder seguir estando en las próximas selecciones porque me encanto esta primera que tuve.

¿Qué reflexión te deja el Sudamericano de Misiones donde fuiste parte del plantel?
Que si trabajamos en grupo llegamos más allá de los límites y en lo personal fue una de las mejores experie

No hay comentarios:

Publicar un comentario