Liga Universitaria

Se fue la segunda del apertura universitario



El pasado sábado se disputó en su integridad la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Universitaria.
Por primera vez los 6 partidos se jugaban el mismo día, ya que la fecha anterior se había efectuado en dos fines de semana.

Se completó la primera del Apertura en la Liga Universitaria



Con tres partidos, se completó la primera fecha de la Liga Universitaria.

El sueño olímpico... tiene sus 16 ilusiones!!


La selección Universitaria, ya conoce sus 16 integrantes que defenderán al equipo charrúa en los próximos juegos Olímpicos de Corea.


La Celeste universitaria ya conoce sus rivales en los JJOO



Se sortearon en el día de hoy los grupos de todos los deportes que dirán presente en los próximos Juegos  Olímpicos de Corea, donde nuestra selección dirá presente en dos disciplinas, Handball y Futbol.

La celeste mejoró pero no alcanzó



En la noche de ayer, la selección universitaria jugo su segundo encuentro ante su similar de Brasil, el día jueves las norteñas se habían quedado con el match por un 35 a 26, mostrando la celeste una notoria mejoría en el complemento (mitad que gana con score de 17 a 14)

Uruguay Universitario se enfrentó a su similar de Brasil



En la noche del pasado jueves, en el colegio de Scuola Italiana, jugaron en carácter de amistoso, los representativos de Uruguay Universitario y su similar de Brasil representado por la Universidad Mackenzie de San Pablo.

La Liga Universitaria tendrá sus jornadas de confraternidad



La Liga Universitaria vivirá en las jornadas de jueves y viernes dos días de intercambio deportivos y confraternidad con la Federación Universitaria Paulista de Deporte (FUPE).

La Liga tuvo su sábado a puro beach




En un sábado donde la sensación térmica marcaba mas de 30 grados, el estadio Arenas de Plata de Pocitos vivió una gran fiesta. 
La Liga Universitaria se vistió de gala y tuvo su jornada de beach handball.
Con 8 equipos divididos en dos series y dos copas en disputas (Copa de Oro y Copa de Plata), la tarde se hizo muy entretenida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario