miércoles, 4 de marzo de 2015

El ADN de Sabrina González

Con la copa de Campeón 2014

En el día Sabrina González, quien se tomó la amabilidad de conversar con Handball Celeste y contarnos sobre sus gustos personales, ídolos, aspiraciones etc….

-Nombre:
Sabrina González

-Fecha de nacimiento
 8 de junio de 2001

-Con quién vivís
Vivo con mi padre y mi abuela

-Barrio
Brazo Oriental



-Club al que defiende
Goes

-Puesto
Puntera - Armadora  derecha

-¿Cómo arrancaste en el handball?
Empecé a jugar en el colegio en 2010, luego fui a Urunday donde practique 3 años y al tercero empecé a jugar en sub 18 en la liga acb, entonces jugábamos contra Goes y a mi papa le gusto la forma en que jugaban y entonces en febrero de ese año fui a practicar y desde entonces no me voy nunca mas

-¿Algún referente?
Mi padre y mi d.t

-¿Has estado en procesos de selección?
Si por suerte el año pasado me toco quedar en menores.

-Otro deporte, ¿hincha de?
En futbol de Peñarol

-¿Comida favorita?
Matambre a la leche con papas

-¿Música que te gusta escuchar?
Me gustan todos los tipos de música, pero prefiero la música en ingles

-¿Cuáles son tus aspiraciones en el handball?
A mi me gustaría ir a otro país a jugar, pero soy muy chica y tengo mucho que aprender.

Junto a Sofía Umpierrez en Misiones 2014

-Fuiste parte del plantel que participo en el Sudamericano de Misiones, ¿Qué reflexión te deja? La reflexión que me deja el sudamericano es que las 16 jugadoras que viajamos nunca bajamos los brazos, siempre había garra, aunque falten 5 minutos, las ganas de jugar siempre estaban,  ya sea hinchando desde el banco, o dentro de la cancha, siempre se intento dejar todo para poder traer la copa, en nuestro caso, lo que importo al final del campeonato fue es esfuerzo y no el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario