sábado, 18 de julio de 2015

El apertura va teniendo sus campeones




El torneo Apertura Federal, llegó al final en prácticamente todas las categorías, a excepción de cadetes y juveniles femeninos y mayores masculinos, ya conocemos a todos los campeones del primer torneo del año…

En los más chicos, Aebu, por el lado de las chicas, tras una campaña casi perfecta, con 8 partidos ganados de 9 jugados, se quedó con el primer lugar seguido de Alemán, Goes y Layva por un punto.



Mientras que en menores masculinos, si hablamos de campañas perfectas, Unión La Paz, obtuvo todos los puntos, coronándose campeón seguido de Alemán y Scuola.


Como dijimos al principio de la nota, Cadetes femenino, es una de las dos categorías que aún no tenemos campeones, ya que a falta de tres fechas (11, 12 y 13) el equipo playero, y el bancario, lideran la tabla seguidas de Layva a un punto.

El equipo de Alemán en cadetes, pero los chicos, también hizo campaña perfecta quedándose con el título tras conseguir los 24 puntos en disputa.

De la mano de Miguel Berger, el equipo misionero consiguió el título de mayores, ganando los 8 partidos, mientras que Layva obtuvo el segundo puesto a 3 unidades. 















Por ultimo en Juveniles, la otra categoría que no tiene campeón, Goes, con 24 puntos, y Malvin con 22, a falta de una fecha, definirán quien se quedará con el torneo. Dicho match será a la vuelta de la selección mayor que se encuentra disputando el torneo Panamericano, ya que dicho entrador misionero el quien comanda a la escuadra celeste en Canadá, así que tendremos una gran final entre dos equipos que siempre son candidatos. 

Los chicos juveniles de Alemán también se quedaron con el primer puesto, dos puntos arribas de Unión, mientras que en mayores, Scuola y Alemán jugaran una final para, clásico por medio, saber quién se queda con el título defiendo el equipo azurro…

A la vuelta de Toronto tendremos mucha actividad para dar por finalizado, en su totalidad, el primer torneo del año… y preparando el Torneo Federal….


No hay comentarios:

Publicar un comentario