domingo, 19 de julio de 2015

Todos unidos, ellas ganar y esperar, ellos ganar y clasificar...



Se fue la segunda fecha del torneo Panamericano que se está disputando en Canadá, y la segunda jornada para los equipos nacionales fue la inversa a la primera…

Ayer las chicas se medían ante Chile donde si o si había que ganar, y ellas cumplieron, en un comienzo arrollador, y con un gran juego colectivo, se van al descanso largo arriba por 15 a 10.



El resultado final fue victoria celeste por 32 a 26.

Los goles celestes fueron convertidos por, Camila Barreiro, Alejandra Scarrone y Viviana Ferrari, en 5 oportunidades cada una, Martina Barreiro con 4, Paula Fynn, Soledad Faedo, Leticia Schinca y Alejandra Ferrari en 2 ocasiones completando la planilla Iara Grosso y Federica Cura con un tanto.

Ahora, el día de mañana, se viene un partido crucial, ya que a las 19:30 de nuestro país nos mediremos contra Cuba, quien tiene puntaje perfecto.

Debemos ganar y esperar el partido de última hora entre Argentina y Chile, donde estamos igualados en putos con las albicelestes.



De clasificar a semifinales, aun no hay rival ya que en la otra serie, México y Brasil, que se miden entre ellos mañana, ambos están con 4 puntos.

A ganar, esperar, y soñar….

Hoy fue el turno de ellos, y el rival fue ni más ni menos que el candidato Brasil. 

Con dos tiempos totalmente diferentes, donde en los primeros 30, los celestes jugaron de igual a igual a los norteños. 


Pero el cansancio le jugo factura a los charrúas y en el complemento los dirigidos por Jordi Rivera, hicieron valer su condición de candidatos a quedarse con el título. 

Al descanso largo se iba muy parejos, arriba Brasil por 16 a 11.

En el complemento todo cambio, con un parcial de 22 a 7, la verdeamarela, se quedó con el match por un resultado total de 38 a 18. 

Los goles celestes fueron convertidos por Diego Morandeira en 5 ocasiones, Matias Gamiz, Sebastián Abdala y Gabriel Spangenberg en 3 oportunidades, completando Máximo Cancio, Nicolás Fabra, Alejandro Velzaco y Gastón Rudich con un gol.



Ahora, Uruguay se mide el martes a las 12:30 de nuestro país contra Canadá, partido más que calve ya que al estar igualados en la tabla, el que gana pasa a semis, y resaltar que de haber empate quienes pasaríamos a semis, seriamos los celestes ya que tenemos mejor diferencia de goles.

Por la otra serie, el primer puesto viene muy disputado entre Argentina y Chile los cual también deja una última fecha, se miden entre ellos, al rojo vivo…

Ganar y clasificar a semifinales es la premisa…

Fotos: Marcelo Szwarcfiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario